miércoles, 1 de junio de 2011

MUCHAS NOVEDADES DE DARK KNIGHT RISES...

Tres videos promocionales de última película de la saga dirigida por Christhopher Nolan, causan furor en Youtube...

Los primeros videos promocionales de la última película de la trilogía del superhéroe Batman, 'The Dark Knight Rises', ya circulan por la Red. Primero fue el lanzamiento de una enigmática web oficial, luego llegó la primera imagen del villano (foto bajo estas líneas) por Twitter y ahora es el turno de los clips virales. Hasta la fecha son tres los vídeos subidos en el canal 'The File Rises' de YouTube que han puesto los dientes largos ha todos lo seguidores del superhéroe. La película llegará a los cines el 20 de julio de 2012.

Tras la primera imagen del villano Bane, ya tenemos aquí los primeros clips promocionales de 'The Dark Knight Rises', la última película de la trilogía. El encargado de dirigir esta nueva película ha sido el aclamado Christhopher Nolan que con su anterior película, 'Inception' (Origen), triunfó en las salas de todo el mundo y que cierra el ciclo iniciado con 'Batman Begins' en 2005 y 'The Dark Knight' en 2008.

El primer vídeo, subido el pasado fin de semana con el enigmático título de '419' muestra imágenes del caos total que reina en Gotham City . Coches ardiendo en mitad de la calle, gente gritando presa del pánico y un rascacielos en llamas que se derrumba. El primer clip culmina con los extraños gritos que aparecieron por primera vez en la web oficial de la película y que introducen el segundo clip. 'Outbreak' es su título y nos muestra cómo un puñado de presos ataviados con uniformes naranjas y todos ellos encapuchados son ordenados por los agentes para lo que parece ser un traslado.

Luego la imagen se traslada hasta el interior de un vehículo que circula a toda velocidad mientras los cánticos van in crescendo hasta ser prácticamente ensordecedores. El tercero de los vídeos es el más corto, tan solo 18 segundos, pero también el más revelador. En él podemos encontrar algunas imágenes del informativo especial de la cadena de noticias 'GCN' que informan de la posible fuga del penal psiquiátrico de 'Gotham' con algunas instantáneas del caos generado por los presos.

Entre los muchos detalles que dejan las grabaciones, quizá uno de los más llamativos es el rótulo aparece en una de las imágenes de los informativos: 'Vigilante o Heroe'. Algo que engancha perfectamente con el punto en el que Nolan dejó la historia de Batman en 'The Dark Knight'.

419:
http://www.youtube.com/watch?v=umkXZxmGH1Y&feature=related

OUTBREAK:
http://www.youtube.com/watch?v=gKEV8XEZ5yI&feature=related

GNC:
http://www.youtube.com/watch?v=EAfEgGaRmis&feature=related

424:
http://www.youtube.com/watch?v=haLTzLa8moc&feature=related

THE FIRE RISES:
http://www.youtube.com/watch?v=FIthob4UgqQ&feature=related

A todo esto le sumamos a los nuevos fichajes para la peli:

Matthew Modine, protagonista de títulos notables de los noventa como La isla de las cabezas cortadas, La fuerza del viento o De repente, un extraño que interpretara a un personaje llamado Nixon.

MATTHEW MODINE
 No es la única incorporación de última hora a The Dark Knight Rises, cuyo rodaje comenzó hace pocos días, ya que junto a Modine también tendrán su hueco Joey King, la niña de Invasión a la Tierra, y Tom Conti (Sin control, A Closed Book).

JOEY KING

TOM CONTI
Seguiremos informando...

1 comentario: